Política

Ofrece PRI taller para crear Estrategias Exitosas de Redes Sociales

Nuestro partido se preocupa y ocupa para que puedan desarrollar un buen papel, señaló Víctor Silva Tejeda, presidente del CDE del PRI en Michoacán

Morelia, Michoacán, 21 de junio de 2020.- La política se tiene que renovar y dar paso a las nuevas tendencias tecnológicas para captar votantes, por ello es importante que nuestra militancia, pero sobre todo aquellos que quieran participar por un cargo público se actualicen, por ello nuestro partido se preocupa y ocupa para que puedan desarrollar un buen papel, señaló Víctor Silva Tejeda, presidente del CDE del PRI, en la conferencia impartida por el estratega en comunicación y redes sociales, Alfredo Salazar Olivares.

Lo anterior al continuar con el ciclo de conferencias que coordina la secretaria de organización a cargo de Antonio Guzmán; la secretaria de Comunicación Institucional, por Ma. Guadalupe Santacruz Esquivel y la secretaria de estrategia digital que dirige José Antonio Ocampo.

En este tenor la secretaria general, Rosa María Molina, invitó a los participantes a tomar este tipo de talleres que les ayudarán en un futuro cercano a crear campañas políticas exitosas.

En esta ocasión, Alfredo Salazar, experto en estrategia digital, expuso el tema “Cómo crear una estrategia triunfadora de redes para campañas políticas” con el objetivo de que los interesados en coordinar, redes, en las próximas campañas políticas, así como aquellos que quieren ser candidatos puedan explotar la tecnología a su alcance y con ello atraer a más votantes.

Durante su participación dio varios tips y estrategias que pueden ser de utilidad al momento de emprender una campaña política, con el antecedente que en esta ocasión la forma de acercarse a la gente tendrá que cambiar dado las condiciones sanitarias que vive actualmente el país y que pone a los votantes en otro contexto.

Detalló la importancia que tiene el contratar expertos en la materia que le permitirá al candidato y a su equipo el poder plantear estrategias eficientes para atacar sus contrincantes con armas sólidas y un proyecto ganador.

Antonio Guzmán Castañeda adelantó que en los próximos días habrá más capacitaciones para diferentes sectores de la militancia.

Finalmente, Enrique Martini Castillo, delegado general del CEN en la entidad, reconoció que en Michoacán la dirigencia del partido en conjunto con sus secretarios trabaja en pro de la militancia y con ello puedan ofrecer este tipo de capacitaciones, lo que demuestra que se ha aprendido hacer otro tipo de política y por ende los candidatos del PRI deberán ser los mejor preparados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba