Política

Ofrece PVEM Michoacán facilidades educativas su militancia

El líder del Partido Verde en Michoacán, Ernesto Núñez, signó convenio de colaboración con representantes de la Universidad Magno Americana

Morelia, Michoacán, 20 de mayo de 2020.- El Partido Verde Ecologista de México en Michoacán y la Universidad Magno Americana unen esfuerzos a favor de la educación y el desarrollo profesional de su militancia, por lo que ofrecerán facilidades económicas para que las y los afiliados al PVEM continúen sus estudios en dicha institución educativa.

Lo anterior, gracias a la firma del convenio de colaboración que se llevó a cabo entre el dirigente estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, y la representante legal de la Universidad Magno Americana, Sonia Zavala López, con el cual se otorgarán descuentos del 40 por ciento en colegiaturas de programas educativos y educación continua de la base militante. 

Para el líder del Partido Verde en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar, es de gran trascendencia apostarle a la preparación educativa de sus militantes, por ello este tipo de convenios, pues así se fortalece la profesionalización de sus bases y perfiles para que, en determinado momento, desempeñen un mejor papel a favor de la ciudadanía.

“Es importante mantener a las personas capacitadas y que sigan estudiando es primordial, de mi parte siempre habrá el apoyo, ya teníamos un acuerdo verbal, pero ahora me da gusto que lo formalicemos para impulsar los estudios de nuestros militantes”, expresó Núñez Aguilar.

Por su parte, Sonia Zavala López, representante de la institución, destacó la gran oportunidad que tanto Universidad Magno Americana como el Partido Verde están ofreciendo a su militancia, llevando acciones de capacitación y preparación conjunta, aportando en gran medida desde su trinchera.

“Como institución educativa colaboraremos con nuestros perfiles docentes e instalaciones, llevando a cabo acciones que nos beneficien a todos como gobernantes. Estamos conscientes que las alianzas nos fortalecen como personas e instituciones”, subrayó.

La oferta educativa que ofrece Universidad Magno Americana es de nivel licenciatura, con programas de estudio en Derecho, Psicología y Educación; maestrías en Educación, Derecho Familiar, Derecho Penal y Gobierno y Política Pública; doctorados en Derecho y Educación Andragogía.

Así también programas de educación continua adaptables a las necesidades del solicitante, y especialidades en proceso oral familiar, penal acusatorio, políticas públicas y criminalística. Diplomados y talleres, todos enfocados al área de las ciencias sociales.

Las y los afiliados interesados en adquirir esta oportunidad educativa podrán acudir a las instalaciones de la institución, ubicada en avenida boulevard Sansón Flores #64 colonia Bosque Camelinas o llamar al (443) 695 6746, para solicitar informes, teniendo como único requisito presentar un documento que compruebe la afiliación de los interesados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba