Política

Ofrece Rubí Rangel trabajar con transparencia y honestidad

Rubí Rangel ofrece ser transparente
Rubí Rangel ofrece ser transparente

La candidata del PAN aseguró que al llegar al Congreso de la Unión, trabajará con transparencia y rendirá cuentas a los ciudadanos de su labor legislativa

Morelia, Michoacán a 13 de mayo de 2015.- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a diputada por el Distrito 8 de Morelia, Rubí Rangel Reyes aseguró que será una representante popular transparente, que rinda cuentas claras a los ciudadanos a través de todos los medios a su alcance.

Rangel Reyes detalló que actualmente no existe ninguna razón por la cual los diputados no compartan su trabajo legislativo con los ciudadanos, ya que este ejercicio se debe realizar permanentemente a través de medios de comunicación o redes sociales y fomentando el contacto directo contante.

La militante albiazul dijo que los representantes panistas michoacanos se han caracterizado por su honestidad en el servicio público, lo cual sienta las bases del trabajo al que se le dará continuidad.

Rubí Rangel refirió que su trabajo será de cara a los ciudadanos, que no olvidará los compromisos que ha hecho en estos días de campaña y que su trabajo se basará en ayudar a Michoacán para que recupere su prosperidad y desarrollo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba