DestacadasPolítica

Ofrece Silvano reubicación de rastro y basurero en Tangancícuaro

Ofrece Silvano solución a problema del rastro y basurero en Tangancícuaro
Ofrece Silvano solución a problema del rastro y basurero en Tangancícuaro

El candidato perredista aseguró que uno de los grandes proyectos de su gobierno será llevar infraestructura hospitalaria de calidad, especialidades médicas y abasto suficiente de medicamentos a las zonas más alejadas

 –

Tangancícuaro, Michoacán, 24 de abril de 2015.- Silvano Aureoles Conejo, candidato a la gubernatura de Michoacán se comprometió con los habitantes del municipio de Tangancícuaro a solucionar los principales problemas de la comunidad, entre ellos la reubicación del basurero y el rastro municipal.

“La reubicación del rastro municipal, me imagino que éste es un sentir generalizado del pueblo, sacar el rastro y ponerlo en un lugar adecuado”, enfatizó ante más de mil personas congregadas en la Plaza de la República.

“El basurero municipal que siempre se convierte en un problema para la salud el tema de basura lo vamos a resolver de inmediato”, afirmó.

Aureoles comentó que también solucionará el problema del drenaje en las zonas que sufren de inundaciones.

Silvano estuvo acompañado por el candidato a presidente municipal, Salvador Rodríguez Arredondo; el candidato a diputado local del distrito de Jacona, Gonzalo Herrera Pérez; y el candidato a diputado federal por el distrito de Zacapu, Guadalupe Hernández Alcalá.

También recalcó que uno de los grandes proyectos de su gobierno será llevar infraestructura hospitalaria de calidad, especialidades médicas y abasto suficiente de medicamentos a todas aquellas comunidades alejadas.

“Hay que atender el asunto de salud como una prioridad. Para que la gente no tenga que irse hasta Zamora, Guadalajara o no sé dónde a atender alguna enfermedad que se puede resolver aquí en el municipio”, señaló.

“El plazo está cerca, hay que echarle todas las ganas para tener un buen resultado el próximo siete de junio, no desaprovechemos esta oportunidad de darle a Michoacán una nueva oportunidad de escribir otra página en la historia”, enfatizó Silvano.

Mejorar los servicios de salud en Chilchota, prioridad para mi gobierno

Horas antes, como parte de su intensa gira de trabajo, el candidato del PRD, PT, PES, Panal, visitó el municipio de Chilchota en el que reiteró su compromiso de abastecer a todas las clínicas del estado con medicamentos.

También confirmó que para los primeros seis meses de su gobierno habrá médicos especialistas en ginecología, medicina interna, cirugía interna y pediatría.

“En seis meses debe haber equipamiento para los hospitales, para rayos X, tomografías, estudios clínicos para que la gente no tenga que irse a Zamora o a Morelia para poder atender un asunto de especialidad médica. El tema de la salud será la prioridad a atender en Chilchota”, afirmó el candidato de los michoacanos.

En esta gira por el municipio de Chilchota, Silvano fue acompañado por los candidatos a presidente municipal, Javier Herrera; a diputado local, Gonzalo Herrera; y a diputado federal, Guadalupe Hernández.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba