Ofrece Toño García diálogo permanente con migrantes

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
“Voy a trabajar en la Cámara Alta para gestionar programas por medio de las embajadas mexicanas, porque hay miles de familias separadas por la migración e indocumentación”, señaló Antonio García Conejo

“Voy a trabajar en la Cámara Alta para gestionar programas por medio de las embajadas mexicanas, porque hay miles de familias separadas por la migración e indocumentación”, señaló Antonio García Conejo

Voy a escucharlos, para que construyamos políticas públicas con calidad humana, sostiene el candidato al Senado de la coalición Por México al Frente en gira por Tuzantla, Jungapeo y Tuxpan

Tuxpan, Michoacán, 28 de mayo de 2018.- “Fui migrante, sé lo que se siente estar del otro lado; me sirvió para mantenerme en lucha, para servir a la gente y para mejorar las condiciones de todos en Michoacán”, aseguró el candidato al Senado de la República por la coalición por México Al Frente, Antonio García Conejo.

Al visitar los municipios de Tuzantla, Jungapeo y Tuxpan, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) refrendó su compromiso con los migrantes, a quienes les ofreció diálogo permanente.

“Trabajé en Estados Unidos sin mi gente, lejos de mi tierra, pero no me di por vencido; desde el Senado de la República se debe proteger al migrante, quien envía parte de su esfuerzo a su familia en México, pues llevan décadas sin verse por falta de papeles”, comentó.

Toño García aseguró que es necesario impulsar programas con carácter humano para atender a quienes tienen la necesidad de emigrar a Estados Unidos en búsqueda del “sueño americano”.

“Voy a trabajar en la Cámara Alta para gestionar programas por medio de las embajadas mexicanas, porque hay miles de familias separadas por la migración e indocumentación”, señaló.

Finalmente, el candidato aseguró que durante su trayectoria como presidente municipal, diputado local y federal, ha sido y será un aliado de los migrantes para velar por sus derechos e intereses.