Política

Ofrecerá PVEM taller de manejo de la ansiedad en Morelia

Impartirán durante tres días de trabajo, con especialistas que promueven el bienestar y la salud social

Morelia, Michoacán, 28 de junio de 2022.- El Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) invita a la población a participar en el taller de Técnicas para el Manejo efectivo de la Ansiedad que se realizará esta semana.

En apego a los lineamientos del partido y de su dirigente en el estado, Ernesto Núñez Aguilar, se buscan promover acciones que beneficien y promuevan el bienestar social, por ello el taller se realizará en la sede del comité en la capital michoacana.

De manera coordinada con Ipse Morelia y el Instituto Paulo Freire, este ejercicio está destinado a personas que padecen ansiedad y quieren conocer cómo controlar y ayudar a focalizarla de manera efectiva.

A decir del dirigente municipal, Juan Carlos Velasco Procell las mejoras sociales inician desde el bienestar individual, por lo que ofrecer este tipo de talleres son vitales, más aún cuando se hace de forma accesible para la población.

El taller se llevará a cabo en las instalaciones del Partido Verde Morelia, Bugambilia #15 Col. Nva. Jacarandas, los días 29,30 de junio y 1 de julio y los interesados en asistir deberán registrarse al  443 164 9023 debido a que el cupo es limitado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba