DestacadasPolítica

Olga Sánchez y Yeidckol Polevnsky acudirán a toma de protesta de Morón

Se espera también la asistencia de una decena de diputados federales emanados del Morena, PT y PES
Se espera también la asistencia de una decena de diputados federales emanados del Morena, PT y PES

El acto protocolario donde tomará protesta el nuevo alcalde de Morelia se realizará a las 10:00 horas del sábado 1 de septiembre en la Plaza Morelos

Morelia, Michoacán, 31 de agosto de 2018.- Olga Sánchez Cordero y Yeidckol Polevnsky Gurwitz asistirán este sábado 1 de septiembre a la toma de protesta de Raúl Morón Orozco como presidente municipal de Morelia.

La próxima secretaria de Gobernación y la dirigente nacional del Morena acompañarán al alcalde de la capital michoacana en el evento protocolario a realizarse a las 10:00 horas en la Plaza Morelos.

En dicho evento se espera también la presencia de la ex senadora Luz María Beristain Navarrete, así como una decena de diputados federales emanados de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES), entre ellos:

Feliciano Flores Anguiano de Lázaro Cárdenas; Esteban Barajas Barajas de Puruándiro; Yolanda Guerrero Barrera de Zamora; Anita Sánchez Castro de Hidalgo; Gonzalo Herrera Pérez de Zacapu; y, Ana Lilia Guillén Quiroz de Morelia Poniente.

Además, Ignacio Campos Equihua de Uruapan; Francisco Javier Huacus Esquivel de Apatzingán; Mary Carmen Bernal Martínez de Zitácuaro; e, Iván Arturo Pérez Negrón Ruiz por Morelia Oriente (PES).

ESTE VIERNES LA ENTREGA DEL MANDO POLICIAL

Cabe recordar que esta misma noche, a las 23:30 horas, en la Avenida Madero, frente a la Catedral, se realizará la entrega del Mando Policial, lo que representa el último acto de gobierno del alcalde independiente saliente, Alfonso Martínez Alcázar, y el primero de Raúl Morón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba