Política

Olivio López hace compromisos con vecinos de Misión del Valle

“Se requieren obras de calidad que sean duraderas”, señaló López Mújica
“Se requieren obras de calidad que sean duraderas”, señaló López Mújica

El candidato del PRI a diputado local por el Distrito XV y la senadora, Rocío Pineda Gochi, se comprometieron con los vecinos de la colonia Misión del Valle para gestionar los recursos necesarios y terminar la construcción de las vialidades

Morelia, Michoacán, 15 de junio de 2018.- Olivio López Mújica, candidato a diputado local por el distrito 11 de Morelia y la senadora, Rocío Pineda Gochi, se comprometieron con los vecinos de la colonia Misión del Valle para gestionar los recursos necesarios y terminar la construcción de las vialidades.

En reunión con los vecinos de la zona, el hoy candidato por el PRI de la zona noreste de la ciudad, reconoció la importancia de que cuenten con vialidades adecuadas para el tránsito de vehículos y de las personas que habitan la colonia.

En este mismo tenor la senadora, Rocío Gochi Pineda, se comprometió a trabajar en conjunto con López Mújica para realizar las gestiones correspondientes y con ello bajar los recursos necesarios para concluir la segunda etapa de la vialidad La Aldea – Misión del Valle.

“Se requieren obras de calidad que sean duraderas”, señaló López Mújica.

Son proyectos que sin duda contribuirán en el mejoramiento de la calidad de vida y de las familias beneficiarias, dijo.

El candidato a la diputación local, también escucho planteamientos de los habitantes de la colonia Misión del Valle quienes le reconocieron su cercanía para trabajar de la mano de ellos, sea o no representante popular.

Olivio, pidió a los habitantes del lugar sufragar este 1 de julio 5 veces PRI, esto de acuerdo al orden en el que serán entregadas las boletas; la primer boleta por Pepe Meade, el candidato a presidente del país, la segunda por los abanderados al senado Toño Ixtláhuac y Xóchitl Ruiz, la tercera por el candidato a la diputación federal, Gerónimo Color Gasca, la cuarta por él y la última, pero no menos importante, la correspondiente a la presidencia municipal de Morelia, Daniela de Los Santos.

Todos seremos un equipo y este voto lineal nos permitirá trabajar unidos para impulsar el desarrollo del municipio, el estado y el país, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba