Política

Olivio López se compromete con la seguridad de los morelianos

López Mújica detalló que se debe trabajar para un buen funcionamiento del número de emergencia, el cual dijo no opera de manera adecuada
López Mújica detalló que se debe trabajar para un buen funcionamiento del número de emergencia, el cual dijo no opera de manera adecuada

El candidato del PRI a diputado local por el Distrito 11 de Morelia recorrió el tianguis ambulante que se ubica en la colonia Enrique Ramírez, donde escuchó las necesidades más sentidas de la ciudadanía que habita este sector

Morelia, Michoacán, 30 de mayo de 2018.- Olivio López Mújica, candidato a diputado local por el Distrito XI de Morelia, está comprometido con la seguridad de los morelianos, así lo destacó en su recorrido por el mercado sobre ruedas y las calles de la zona noreste de la ciudad.

Este día el candidato recorrió el tianguis ambulante que se ubica en la colonia Enrique Ramírez, donde escuchó las necesidades más sentidas de la ciudadanía que habita este sector.

Con ellos se comprometió, de llegar al Congreso Local impulsar las leyes en materia de seguridad y que estas sean implementadas adecuadamente por los gobiernos municipales, principalmente en la capital michoacana.

Para ello dijo que se buscarán programas alternos de seguridad vecinal con cámaras de vigilancia y reactivar las casetas de policías de barrio.

López Mújica detalló que se debe trabajar para un buen funcionamiento del número de emergencia, el cual dijo no opera de manera adecuada.

Pero todo ello no será posible, si los elementos policíacos no cuentan con un salario digno, por ello impulsará desde el poder Legislativo la homologación de los salarios de los cuerpos de seguridad.

En la reunión que sostuvo con vecinos de  la colonia de La Aldea, el candidato escuchó atento las peticiones de la sociedad, entre ellas la demanda de mayor presencia policial en la zona, dado que la inseguridad es uno de los problemas que más los aquejan.

El candidato priista, también se reunió con familias de la zona noreste, la cual está conformada por 96 sectores electorales y ahí reafirmó su compromiso con los morelianos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba