Política

ONMPRI firma Convenio de Colaboración con Universidad Magno Americana

Capacitación y educación son la base del empoderamiento de las mujeres: Marisol Aguilar

Morelia, Michoacán, 25 de febrero de 2021. Con el objetivo de fortalecer en el ramo educativo a las mujeres militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) de Michoacán firmó un Convenio con el Centro de Estudios Universitarios Magno Americana.

En ese sentido, la presidenta del Organismo, Marisol Aguilar, señaló que la capacitación y educación continua son la base del empoderamiento de las mujeres, la cuales no son exclusivas del ámbito político, toda vez que permite tener acceso a un mundo de oportunidades para el desarrollo profesional y personal.

Por su parte, la directora del Centro de Estudios, Elizabeth Alfaro Leal, habló de la importancia de firmar este tipo de convenios orientados a eliminar las brechas de desigualdad que persisten en la sociedad y con ello, empoderar a las mujeres con instrumentos y herramientas en educación.

En el Convenio, se establece que en los casos de la oferta educativa del nivel posgrado que constituyen programas de doctorado, maestría y especialidad ofertados por el Centro de Estudios, las y los asociados se beneficiarán de una beca del 20% de descuento, acotándose a 10 becas por programa, aplicado en el pago de la mensualidad de cada programa educativo.

El Centro de Estudios Universitarios Magno Americana es una institución creada con la finalidad de promover el bienestar individual y social a través de la profesionalización y capacitación integral, incluyente, constante, accesible, eficaz y actual acorde a las necesidades sociales de la comunidad hispano parlante.

Durante la firma estuvieron presentes integrantes del ONMPRI estatal, así como la Directora de Vinculación de la Universidad, Vanina Hernández Villegas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba