Política

Organiza Congreso del Estado curso de ajedrez para niños

El Congreso del Estado llevará a cabo del 18 de julio al 14 de agosto el curso de verano “ajedrez para niños”.
El Congreso del Estado llevará a cabo del 18 de julio al 14 de agosto el curso de verano “ajedrez para niños”

Este, es organizado por el Comité Editorial, Biblioteca y Archivo de la LXXII Legislatura que preside la diputada Adriana Gabriela Ceballos Hernández en coordinación con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (Stasple) que lidera Rogelio Andrade Vargas

Morelia, Michoacán, 16 de julio de 2014.- Con la finalidad de contribuir al desarrollo cultural y artístico de las niñas y niños michoacanos, el Congreso del Estado llevará a cabo del 18 de julio al 14 de agosto el curso de verano “ajedrez para niños”.

Este, es organizado por el Comité Editorial, Biblioteca y Archivo de la LXXII Legislatura que preside la diputada Adriana Gabriela Ceballos Hernández en coordinación con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (Stasple) que lidera Rogelio Andrade Vargas.

La legisladora invitó a los padres de familia a inscribir a sus hijos para que participen en esta actividad que será impartida por el profesor Juan José Reyes y se llevará a cabo en la Biblioteca “Lic. Eduardo Ruiz” del Palacio Legislativo, ubicada en Aquiles Serdán número 72, en el Centro Histórico de la capital michoacana.

La diputada local recalcó que el curso será gratuito y tendrá un cupo limitado. Contempla 20 lecciones y será impartido de lunes a viernes de 09:00 a 11:00 horas (grupo de niños de 8 a 10 años) y de 11:00 a 13:00 horas (grupo de 11 a 13 años). Para mayor información, los interesados pueden recibir informes en el número de teléfono (443) 3121394.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba