Política

Óscar Carbajal, nuevo representante del PAN ante el IEM

Al iniciar con este nuevo encargo, Carbajal Pérez se comprometió a trabajar por los ciudadanos y militantes de Acción Nacional

Morelia, Michoacán, 19 de diciembre de 2019.- Con la finalidad de dar continuidad a los trabajos en la defensa de los derechos político electorales, Óscar Fernando Carbajal Pérez rindió protesta como representante propietario del Partido Acción Nacional (PAN) ante el Instituto electoral de Michoacán (IEM).

Al iniciar con este nuevo encargo, Carbajal Pérez se comprometió a trabajar por los ciudadanos y militantes de Acción Nacional. 

«Hoy iniciamos una nueva responsabilidad en la que asumo el compromiso de cuidar los derechos político electorales de los militantes y de los ciudadanos, además de coadyuvar a que el Partido Acción Nacional tenga una representación sólida, de esta manera podremos contribuir a que los temas electorales salgan y se cumplan conforme a la ley». 

Aseveró que son muchos los retos que se tienen ante el próximo proceso electoral pero se encuentra preparado para responder a las situaciones que se presenten.

Desde diciembre de 2015 Óscar Carbajal es representante suplente del PAN ante el IEM, fue representante distrital en dos elecciones y ha apoyado al Instituto Político en diferentes elecciones en Quintana Roo, Colima, Nayarit, por mencionar algunos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba