Política

Óscar Escobar visita a panistas de Uruapan

Óscar Escobar aseguró que en 15 días de campaña recorrió y diálogo con militantes de 55 municipios.
Óscar Escobar Ledesma aseguró que en 15 días de campaña recorrió y diálogo con militantes de 55 municipios

El candidato a la dirigencia estatal del PAN asegura que como dirigente y diputado local fortalecerá la agenda de trabajo del partido en Michoacán

Uruapan, Michoacán, 01 de diciembre de 2018.- El partido Acción Nacional se distingue por su democracia interna, por escuchar a la militancia y su unidad, valores que lo mantienen fuerte ante las necesidades imperantes en Michoacán, aseveró Oscar Escobar Ledesma, candidato a dirigente estatal del PAN, durante su recorrido de campaña por Uruapan.

«En nuestro partido lo que verdaderamente importa es que tengas valores, fortaleza y ganas de alcanzar el sueño de vivir en un mejor país. El PAN es diferente, tiene una democracia interna y eso lo distingue de los demás partidos».

A mitad de campaña y con 55 municipios recorridos, Escobar Ledesma señaló que con el trabajo en conjunto con el Congreso del Estado, los michoacanos tendrán la garantía de que se logrará un desarrollo y bienestar planteado desde la agenda panista.

«Seré un panista de tiempo completo que sabe ganar elecciones, donde la misma agenda que estamos trabajando desde el Congreso, la vamos a fortalecer desde la dirigencia estatal. Seré un presidente estatal más fuerte porque soy diputado».

Acompañado por decenas de militantes de Uruapan, el candidato a la dirigencia albiazul afirmó que es momento de abrir las puertas para la afiliación y permitir que los panistas expresen sus ideas e intereses, debido a que con la experiencia de todos se tendrá un proyecto más fuerte.

«Reconozco a Uruapan como el único municipio que tuvo el valor, el arrojo y con identidad pidió al Comité Municipal que el PAN fuera sólo con sus propios candidatos, porque tenemos los perfiles idóneos para hacerlo».

Ante esta situación, se comprometió a no imponer candidatos por parte de la dirigencia y reiteró que serán los panistas quienes decidan a sus representantes.

«No más imposiciones de coalición, ustedes saben cuáles son sus necesidades y quienes los deben de encabezar, que la democracia interna valga».

Oscar Escobar resaltó la importancia de la mujer en el instituto político, misma que recibirá capacitación para tener perfiles preparados para la participación en la próxima contienda electoral de 2021.

«Quiero recalcar el compromiso que tenemos con las mujeres, a través del respeto reconocemos su valor e importancia en el partido, por eso, Teresita Herrera nos acompaña como candidata a secretaria general».

Acompañado por Teresita Herrera, candidata a secretaria general del PAN; María de Jesús Gallegos Espinoza, integrante de la planilla; Antonio Salas Valencia, presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado; Antonio Berber, exdiputado; May Doddoli Murguía, ex alcaldesa de Uruapan; Prisciliano Jiménez Rosales, ex presidente municipal de Uruapan, reiteró que con el apoyo de los militantes y líderes del panismo se podrá avanzar hacia un instituto más unido, generoso, fuerte y triunfador.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba