Política

Otorgados más de 5 mil servicios en la Casa y Módulos de atención de Barragán

En el primer año de labores legislativas el diputado del Morena a través de su Casa y Módulos de Atención Ciudadana, otorgó más de 5 mil servicios integrales en Morelia

Morelia, Michoacán, 11 de septiembre de 2022.- Regresar al distrito y atender los problemas de la gente fueron las demandas más sentidas de la población en campaña, reconoció el diputado Juan Carlos Barragán Vélez. 

Por lo que en el primer año de labores legislativas el diputado del partido Morena a través de su Casa y Módulos de Atención Ciudadana, otorgó más de 5 mil servicios integrales en Morelia. 

“Estamos construyendo ciudadanía ejecutando la política de la cuarta transformación desde el Congreso del Estado, lugar en donde se representa a todas y todos y se trabaja mano a mano por un estilo de vida más próspero y con bienestar”, destacó.

Puso de ejemplo las más de mil 500 esterilizaciones que se realizaron solo en el último año y las más de mil consultas veterinarias gratuitas.

“Estoy convencido de que no existen los perros y gatos de la calle, existen los dueños irresponsables que ven a los animales como un juguete que pueden regalar o un objeto que pueden abandonar”, mencionó.

Además, se brindaron más de 200 asesorías contables; más de 400 asesorías jurídicas; 400 consultas nutricionales; 400 consultas psicológicas; 600 consultas dentales; 300 consultas optometristas; y más de 360 activaciones físicas en las colonias y comunidades de Morelia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba