Política

Pacta Jeovana Alcántar impulsar el desarrollo del Distrito de Hidalgo

“Debemos buscar aumentar la competitividad de todos estos municipios como destino a partir de la correcta implementación y organización de servicios orientados al desarrollo del turismo”, sostuvo Jeovana Alcántar
“Debemos buscar aumentar la competitividad de todos estos municipios como destino a partir de la correcta implementación y organización de servicios orientados al desarrollo del turismo”, sostuvo Jeovana Alcántar

La candidata a diputada federal de la coalición “Por México al Frente” se comprometió a trabajar de la mano con los ciudadanos de los municipios de Contepec, Maravatío, Hidalgo, Aporo, Senguio, Queréndaro, Epitacio Huerta, Tlalpujahua, Irimbo y Zinapécuaro

Zinapécuaro, Michoacán, 15 de mayo de 2018.- La candidata a diputada federal por el Distrito VI de Hidalgo, por la Coalición por México al Frente, Jeovana Alcántar Baca, realizó un recorrido por diversas colonias para presentar a los ciudadanos sus propuestas, ante quienes afirmó que su compromiso es construir acuerdos e impulsar mecanismos legislativos y amplias reformas integrales para combatir la pobreza e impulsar el crecimiento y progreso de los municipios.

En ese sentir, se comprometió a trabajar de la mano con los ciudadanos de los municipios de Contepec, Maravatío, Hidalgo, Aporo, Senguio, Queréndaro, Epitacio Huerta, Tlalpujahua, Irimbo y Zinapécuaro para coordinar acciones a fin de fortalecer el desarrollo de cada uno de ellos.

Resaltó la riqueza que se tiene en la región en materia turística y dio a conocer sus propuestas para promover los recursos naturales de la zona, con lo que se podrán generar empleos e hizo el compromiso de gestionar recursos para fortalecer los servicios básicos.

Coincidió con la población en la importancia incrementar el número de personas que visitan los santuarios de la Mariposa Monarca, dado que este atractivo de la naturaleza ha conseguido llamar la atención de miles de turistas y genera empleos en la región.

Por lo que, resaltó ser necesario mostrar los logros que hasta la fecha han cosechado gracias a la promoción de sus atractivos turísticos, lo mismo que de las nuevas tendencias de turismo rural comunitario como fórmula exitosa de sostenibilidad urbana.

“Debemos buscar aumentar la competitividad de todos estos municipios como destino a partir de la correcta implementación y organización de servicios orientados al desarrollo del turismo”, sostuvo Jeovana Alcántar Baca, quien dijo se debe proyectar el uso de recursos, áreas y espacios para desarrollar la actividad turística promoviendo el desarrollo del turismo comunitario.

Lo cual, comprende actividades que estimulen una cultura de turismo comunitario en las zonas rurales, así como la identificación de tesoros naturales para potenciarlos como atractivos turísticos.

Asimismo durante la gira de trabajo para presentar sus propuestas la candidata recibió los planteamientos de la sociedad para impulsar el empleo, al campo, obras públicas y garantizar la seguridad en todo momento.

Ahí la candidata por los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, pactó con los ciudadanos el impulsar las propuestas que le entregaron y a caminar juntos para construir un mejor presente para todos.

De frente a los ciudadanos Jeovana Alcántar reiteró su compromiso de mantenerse en contacto directo con la población e instalar casas de gestión para que se puedan coordinar acciones conjuntas una vez que llegue al Congreso de la Unión.

Agradeció a los ciudadanos su apoyo, con quienes afirmó se ganará la contienda electoral el próximo primero de julio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba