Política

Pacto por Michoacán debe considerar a ciudadanos: Jaime Darío

El ex dirigente estatal del PRI se reunió con vecinos del Fraccionamiento Manantiales y colonias aledañas
El ex dirigente estatal del PRI se reunió con vecinos del Fraccionamiento Manantiales y colonias aledañas

El diputado del PRI propone que sean tomadas en cuenta las propuestas y las necesidades de los michoacanos para solucionar las problemáticas que enfrentan cotidianamente

Morelia, Mich., 05 de agosto de 2013.- El Pacto por Michoacán favorecerá al estado en la medida en que considere las iniciativas de los ciudadanos, sus necesidades y sus propuestas de solución a la problemática que enfrentan cotidianamente, afirmó el diputado por el distrito 16, Jaime Darío Oseguera Méndez.

“Michoacán es la tierra de gente buena, generosa; gente que todos los días se levanta con el interés de trabajar y si el gobierno y sus diferentes instancias promueven, impulsan y le dan fuerza a ese tejido social, podremos salir adelante”, indicó.

Al encabezar una reunión en el fraccionamiento Manantiales, con vecinos de esa y colonias aledañas, en la que entregó material de construcción, Oseguera Méndez  dijo que la mejor manera de saber lo que quiere la ciudadanía es preguntándoselo, es teniendo la capacidad de tomar en cuenta su forma de pensar, siendo partícipes de su día a día.

“Creo firmemente que Michoacán tiene futuro si los diferentes niveles de gobierno volteamos a ver al ciudadano, pero también tenemos la necesidad de orientar la discusión, de generar iniciativas, de proponer acciones, esperemos que todo eso sea el contenido del Pacto por Michoacán”, señaló el diputado integrante del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional.

Oseguera Méndez urgió al gobierno presentar su propuesta y comprometió el apoyo de los ciudadanos y sus representantes populares, porque dijo tener confianza en que se van hacer las cosas adecuadamente y en beneficio del estado.

Con la entrega del material de construcción como varilla, alambrón y cemento mortero, el legislador dio cumplimiento a compromisos contraídos con los vecinos del distrito 16 que representa en el Congreso del Estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba