Política

PAN admite que únicamente tiene oportunidad de ganar 1 de las 6 gubernaturas en 2022

El presidente panista Marko Cortés, aseguró que "está muy complicado" ganar durante las elecciones del siguiente año en Durango, Oaxaca, Hidalgo, Quintana Roo y Tamaulipas

Ciudad de México, 03 de noviembre de 2021.- Marko Cortés, presidente del PAN, reconoció que su partido sólo tiene oportunidad de ganar una de las seis elecciones a gubernaturas que se llevarán a cabo el próximo año.

El panista, quien fue reelecto en fechas recientes. dijo que sólo prevé que puedan repetir en Aguascalientes. Mientras que en Oaxaca, Durango, Tamaulipas, Quintana Roo e Hidalgo no ve posibilidades de triunfo.

Reconoció las dificultades electorales del PAN para el 2022, refirió el panista en un audio dado a conocer en el noticiero conducido por Claudio Ochoa Huerta en Latinus,

En una reunión que se habría llevado a cabo con líderes de su partido el 25 de septiembre, expresó que «es muy complicado” ganar, salvo en Aguascalientes.

En las elecciones de este año retuvo Querétaro y Chihuahua y Baja California Sur y perdió Nayarit. (CON INFORMACIÓN DE PROCESO)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba