DestacadasPolítica

PAN brinda capacitación regional a sus militantes en Michoacán

Al difundir la vocación humanista del PAN tendremos gobiernos con mejores resultados, señaló el presidente estatal del blanquiazul, Óscar Escobar

Morelia, Michoacán, 04 de mayo de 2019.- Michoacán y México requieren gobiernos mejor capacitados que a través de una visión humanista den mejores resultados para la población como lo ha hecho el partido Acción Nacional, señaló Óscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del PAN en Michoacán, durante la inauguración del Seminario Regional de Formación Política Humanista, que se desarrolla este 4 y 5 de mayo en Morelia.

Ante la presencia de militantes de Colima, Ciudad de México, Sonora, Guanajuato, Estado de México, Hidalgo, Jalisco y Michoacán, Escobar Ledesma destacó que con este seminario se brindarán herramientas para tener mejores funcionarios públicos y más capacitados, acciones que se reflejarán en gobiernos de buenos resultados como los que caracterizan a Acción Nacional para vivir y trabajar en paz.

«Una de las banderas que tenemos en Michoacán es la capacitación, debemos ir a tocar las puertas de los ciudadanos para poder crear militancia de valores, de calidad y con visión humanista para alcanzar la meta electoral que cada uno se puso en sus estados».

El dirigente estatal reiteró que el reto a alcanzar es obtener la primer gubernatura para el PAN en Michoacán en 2021, lo que se logrará únicamente con el trabajo diario y al fortalecer la identidad del Partido.

«En 2021 renovaremos la gubernatura en Michoacán, llegaremos a más municipios, tenemos el reto de conquistar la confianza de Michoacán y demostrar que no somos lo mismo, somos rostros jóvenes de una nueva generación que va a cumplir 80 años en septiembre, pero que tenemos arraigados los valores del panismo que hoy vamos a refrendar con esta capacitación».

Agradeció a los asistentes la muestra de interés por aportar a tener un mejor país a través de la capacitación y reflejo de vocación humanista, tarea que el PAN ha desempeñado desde su creación.

Por su parte, Margarita Martínez Fisher, secretaria nacional de Formación y Capacitación del PAN, celebró que con la realización de este taller se avanzará en la difusión de la vocación humanista de los panistas para todos los mexicanos y lograr cambiar la realidad política que se vive actualmente.

«Este seminario está enfocado en ustedes que quieren ser capacitadores y buscan formarse y reflexionar sobre el humanismo trascendente para ayudar en esta vocación que significa transmitir el amor por el Partido. Es importante formarnos en los principios y doctrina del PAN para enfrentar la situación que hoy se vive, poderlo transmitir y poner al servicio de los ciudadanos».

Convocó a los asistentes a llevar el conocimiento obtenido en este seminario y difundirlo en sus estados para que se avance de manera paulatina en los cambios medulares que se requieren.

Asimismo, Diego Anita Gutiérrez, secretario de Capacitación del Comité Directivo Estatal del PAN, explicó que con la capacitación constante de los militantes panistas se reforzará el conocimiento y el amor que se tiene al Partido para difundirlo con vocación.

«Vamos a formar capacitadores que estarán llevando y acercando los cursos para la formación política en diferentes municipios y estados que hoy asistieron, con la finalidad de que nuestros militantes tengan el conocimiento de las bases del partido y conocer a fondo la doctrina humanista que nos distingue como Acción Nacional».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba