Política

PAN dará claridad hacia el futuro en Baja California: Javier Estrada

Gobiernos de Acción Nacional pueden contener el autoritarismo del Ejecutivo Federal, señaló el coordinador del PAN en el Congreso de Michoacán

Morelia, Michoacán, 25 de mayo de 2019.-El Partido Acción Nacional (PAN) cuenta con los mejores candidatos a las presidencias municipales de Baja California, representando la única alternativa para que los ciudadanos puedan tener claridad hacia el futuro, ante la política autoritaria que sigue el Gobierno Federal.

Así lo aseguró Javier Estrada Cárdenas, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la LXXIV Legislatura, quien dejó en claro que el blanquiazul es un partido sensible a las necesidades de los ciudadanos, por lo que siempre será una verdadera oposición ante un Ejecutivo Federal con tintes regresivos.

“Los ciudadanos de Baja California tienen la gran oportunidad de revertir las malas políticas públicas, autoritarias y regresivas que sigue el Gobierno Federal, las cuales menoscaban principalmente a los grupos vulnerables de la población”, señaló.

El Legislador michoacano sostuvo que, en Acción Nacional, los electores de Baja California pueden encontrar una claridad hacia el futuro y la posibilidad de tener un buen desarrollo para todos los sectores, sin ningún tipo de distingo.

“Este año, en Baja California los ciudadanos pueden avanzar hacia un buen desarrollo con gobiernos del PAN, o tienen el riesgo de retroceder con las malas decisiones que han tomado políticos emanados de Morena”, indicó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba