DestacadasPolítica

PAN debe aprender de sus errores: Marko Cortés

Jalisco es uno de los estados en donde el PAN perdió credibilidad pero hoy aprendimos de esos errores y volveremos a gobernar: Cortés Mendoza
Jalisco es uno de los estados en donde el PAN perdió credibilidad pero hoy aprendimos de esos errores y volveremos a gobernar: Cortés Mendoza

En Jalisco, el coordinador de la bancada panista en la Cámara de Diputados aseguró que sólo de esa forma la gente volverá a confiar, sobre todo ahora que el regreso del PRI resultó un fracaso

San Juan de los Lagos, Jalisco, 13 de marzo de 2016.- Frente a cientos de jóvenes jaliscienses, el Coordinador Parlamentario de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza reconoció que el PAN perdió credibilidad en Jalisco por algunos errores cometidos en nuestros gobiernos. «En el pasado por algunos errores y excesos defraudamos a la gente. Hoy en el PAN hemos aprendido de esos errores y le pese a quien le pese, el PAN es el mejor partido de México y en base a sus resultados nuestros gobiernos son los mejores» aseguró.

Cortés Mendoza señaló que Acción Nacional pondrá especial atención a los jóvenes, quienes son el futuro del partido y del país. «Lo que hace que el PAN sea diferente es que el PAN prepara a los jóvenes con los principios y valores humanistas» comentó.

Aprovechó para hacer énfasis en que el PAN reprocha la corrupción mientras que el PRI la aplaude. Claro ejemplo es la actual situación de Pemex. Les explicó que Acción Nacional no se quedará con las manos cruzadas e interpondrán una denuncia penal en contra de Emilio Lozoya responsable de llevar a Pemex camino a la quiebra.

Asimismo, el Coordinador, aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto no ha sabido manejar la economía del país. «Cuando el PAN entregó el gobierno, el dólar estaba arriba de los 12 pesos, ahora ha alcanzado niveles cercanos a los 20. Nuestro reto es que cuando volvamos a gobernar lo hagamos mejor», dijo.

En San Juan de los Lagos acompañado por el jefe estatal del PAN Miguel Ángel Martínez y por los diputados federales por Jalisco, Hernán Cortés Berumen, Elías Iñiguez, Mariana Arámbula y de Alejandra Gutiérrez de Guanajuato, Marko Cortés animó a los jóvenes a trabajar duro para que el PAN en Jalisco pronto regrese a gobernar. «Todos juntos podemos salir adelante. Por eso les digo a los diputados, alcaldes, presidentes municipales y todos los dirigentes del partido que le echen ganas, y que juntos pongamos el alto el nombre del PAN» concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba