DestacadasPolítica

PAN entrega sus primeras siete becas a jóvenes michoacanos

Hinojosa Pérez anunció que en próximas fechas se estarán signando más convenios con universidades para poder entregar más estímulos a estudiantes
Hinojosa Pérez anunció que en próximas fechas se estarán signando más convenios con universidades para poder entregar más estímulos a estudiantes

Tras dos meses de haber sido conformada formalmente la Asociación Civil El Futuro es Contigo, siete jóvenes michoacanos fueron acreedores de las primeras becas que les permitirán continuar con sus estudios profesionales, anunció el jefe estatal panista, José Manuel Hinojosa

Morelia, Michoacán, 29 de agosto de 2016.- Tras dos meses de haber sido conformada formalmente la Asociación Civil El Futuro es Contigo, siete jóvenes michoacanos fueron acreedores de las primeras becas que les permitirán continuar con sus estudios profesionales, anunció el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Manuel Hinojosa Pérez, quien refrendó el compromiso de este instituto político de hacía los estudiantes michoacanos.

El jefe de los panistas michoacanos detalló que gracias al compromiso de los jóvenes con su comunidad a través de actividades político-social, el haber ganado alguno de los concursos de oratoria, o ensayo y demostrar un promedio mínimo de 9, es como fueron acreedores de este beneficio.

Por su parte Said Mendoza Mendoza, miembro de la Asociación Civil, precisó que tres de las siete primeras becas entregadas fueron destinadas a jóvenes de Tziracuaretiro, Jiquilpan y Morelia quienes fueron acreedores al 50 por ciento en el pago de colegiatura en la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID).

Mientras que las cuatro restantes es mediante la aportación económica para el pago de transportación, colegiatura o gastos derivados de sus estudios, a alumnos de los municipios de Cd. Hidalgo y Arteaga.

Mendoza Mendoza mencionó que en el caso de las becas del 50 por ciento en colegiatura, se dieron gracias al convenio que la asociación Civil El Futuro es Contigo signó con la UNID, para que estos jóvenes cursen las licenciaturas de Contabilidad y Finanzas, Psicología Organizacional y Derecho.

De igual forma la Asociación Civil anunció que en próximas fechas se firmará un convenio de colaboración, ahora con la UNIVA en sus planteles de La Piedad, Zamora y Uruapan para así poder ampliar el número de beneficiarios de becas estudiantiles.

Finalmente el dirigente partidista refirió que “esta asociación empezó como una simple plática en la veíamos la necesidad de que en el PAN pudiéramos apoyar a jóvenes con becas a continuar sus estudios, situación que hoy vemos materializada con la entrega de las primeras siete que abren la puerta para poder seguir dando más apoyos a chicos como ustedes”, refirió el líder partidista.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba