Política

PAN garantizará el bienestar de Durango: Arturo Hernández

Acción Nacional gobierna sin distingos y siempre buscando el bien común, aseguró el vicecoordinador de la bancada panista en el Congreso de Michoacán

Morelia, Michoacán, 29 de mayo de 2019.- Los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a presidentes municipales de Durango, son la mejor opción que tendrán los ciudadanos para que este estado cuente con gobiernos de buenos resultados, y siempre buscando el bien común.

Arturo Hernández Vázquez, vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) en la LXXIV Legislatura, dijo lo anterior y agregó que a lo largo de la historia el PAN ha dado muestra de cómo se debe gobernar, sin ningún tipo de distingo.

“Los candidatos de Acción Nacional, a presidentes municipales, son la mejor opción que tienen los duranguenses para garantizar el bienestar social y un desarrollo económico que permita elevar su calidad de vida”, señaló.

Agregó que el PAN busca impulsar la generación de fuentes de empleo, así como mejorar los servicios básicos para los duranguenses y garantizar la atención a grupos vulnerables.

“El PAN siempre es garantía de administraciones que gobiernan sin ningún tipo de distingo, privilegiando siempre el bien común de los ciudadanos y conteniendo los efectos de las malas decisiones que ha tomado el Gobierno Federal”, mencionó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba