DestacadasPolítica

PAN Michoacán camina de la mano con la militancia: Cuquita Cabrera

Cuquita Cabrera y Javier Estrada, Presidenta y Secretario General del CDE del PAN, han visitado más de 40 Comités Municipales de Acción Nacional

Morelia, Michoacán, 28 de mayo de 2022.- El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), trabaja de la mano con la militancia y simpatizantes de los 113 municipios michoacanos.

Así lo afirmó Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta del CDE del PAN en Michoacán, ante integrantes de la Comisión Permanente del Partido, reiterando que con la Secretaría General, a cargo de Javier Estrada Cárdenas, continuará visitando los Comités Municipales de Acción Nacional, para trabajar en plena coordinación con la militancia y los simpatizantes.

«En los últimos meses hemos visitado más de 40 Comités Municipales de Acción Nacional, y en los próximos días continuaremos con las visitas en el resto de los municipios michoacanos, para refrendar que el panismo en el estado continúa unido y trabaja en coordinación plena”, señaló Cuquita Cabrera.

En tanto, Javier Estrada reiteró que serán las y los militantes, las y los simpatizantes, quienes definirán la forma de competir en próximas elecciones locales.

«Desde el CDE del PAN reiteramos que serán las y los militantes de Acción Nacional quienes definirán la forma de competir en las próximas elecciones locales”, señaló Estrada Cárdenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba