Política

PAN Michoacán designa a Irene Villaseñor como Secretaria de Acción en Plenitud

Irene Villaseñor se ha desempeñado como diputada local y Secretaria de Promoción Política de la Mujer, entre otros cargos

Morelia, Michoacán, 03 de octubre de 2023.- El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), designó a Irene Villaseñor Peña como Secretaria de Acción en Plenitud.

Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta del CDE del PAN, informó que Irene Villaseñor tiene el compromiso de dar continuidad a los 10 compromisos a favor de los adultos mayores, que suscribieron todos los Comités Estatales con el Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Acompañada de Javier Estrada Cárdenas, Secretario General del CDE del PAN, Cuquita Cabrera explicó que la experiencia política de Villaseñor Peña permitirá a Acción Nacional generar acciones a favor de las y los michoacanos de la tercera edad.

Irene Villaseñor es originaria del municipio de La Piedad, donde se ha desempeñado como Síndica del Ayuntamiento, además de haber sido diputada local.

Dentro del Comité Estatal de Acción Nacional, Irene Villaseñor ha sido Secretaria General, Secretaria de Promoción Política de la Mujer y Secretaria de Acción Gubernamental.

En su carrera, Irene Villaseñor también ocupó diversos cargos en la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y en el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), entre otros cargos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba