DestacadasPolítica

PAN Michoacán exhorta al CEN emitir convocatoria de renovación

Este año participarán en este proceso interno  281,004 militantes panistas a nivel nacional, de los cuales 11,335  votos corresponden al estado de  Michoacán: Hinojosa Pérez
Este año participarán en este proceso interno 281,004 militantes panistas a nivel nacional, de los cuales 11,335 votos corresponden al estado de Michoacán: Hinojosa Pérez

Los dirigentes estatales necesitan saber la fecha en la que será la renovación de dicha institución, para que cuando los estados así lo determinen no se empaten los procesos de renovación Nacional-Estatal, expuso el jefe estatal, José Manuel Hinojosa

Morelia, Michoacán, 20 de agosto de 2018.- En reunión del Consejo Estatal de Michoacán se aprobó por parte de los integrantes  respetuoso exhorto a la Comisión Organizadora Electoral del Comité Ejecutivo Nacional para que emita lo más rápido posible la convocatoria para el proceso de renovación de la dirigencia nacional del PAN.

Todo esto con una finalidad, los dirigentes estatales necesitan saber la fecha en la que será la renovación de dicha institución, para que cuando los estados así lo determinen no se empaten los procesos de renovación Nacional- Estatal.

“Los procesos internos que llevamos a cabo en el Partido Acción Nacional necesitan ser conocidos por todos los militantes con anterioridad, y esta renovación debe quedar establecida lo antes posible , ya que un proceso nacional es igual de complicado que uno estatal y si queremos que la democracia se viva en su forma más pura, somos los primeros obligados en hacerlo de manera correcta internamente” explicó José Manuel Hinojosa Pérez, dirigente estatal del PAN Michoacán.

Otra de las razones por la que exhortan al Comité Ejecutivo Nacional a agilizar dicho trámite es para que la CONECEN pueda generar las mejores condiciones posibles para que la contienda sea en un marco de respeto y con actitud propositiva.

“Este año participarán en este proceso interno  281,004 militantes panistas a nivel nacional, de los cuales 11,335  votos corresponden al estado de  Michoacán. Los valores de Acción Nacional nos guían en este camino democrático desde hace 78 años, nuestra lucha diaria es por un país justo y libre. Armaremos nuestras mejores filas con los perfiles más adecuados, debemos tener el México y el Michoacán que queremos” concluyó el líder albiazul.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba