Política

PAN Michoacán impulsa participación de la mujer en la democracia

La senadora Josefina Vázquez impartirá la conferencia MUJER, PODER Y ACCIÓN a mujeres michoacanas

Morelia, Michoacán, 08 de marzo de 2023.- El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), impulsa de forma decidida la participación de las mujeres en todos los procesos democráticos de Michoacán y el país.

Así lo afirmó Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta Estatal de este Instituto Político, quien anunció que, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el CDE de Acción Nacional, a través de la Secretaría Estatal de Promoción Política de la Mujer (PPM), realizará una capacitación de mujeres representantes de los diversos sectores sociales.

Cabrera Hermosillo precisó que la capacitación se realizará el próximo sábado 11 de marzo, a las 09:00 horas, en el hotel Best Western Plus de Morelia.

Desde la Secretaría de Promoción Política de la Mujer, Acción Nacional continúa impulsando, de forma decidida y como un compromiso irrenunciable, la participación de las mujeres en la vida democrática de Michoacán y el país, para generar mejores condiciones de vida”, señaló Cabrera Hermosillo.

A su vez, Rosa Hilda Abascal Rodríguez, Secretaria Estatal de Promoción Política de la Mujer, explicó que la conferencia magistral estará a cargo de la Senadora de la República Josefina Vázquez Mota, además de que se contará con la participación de Laura Esquivel Torres, Secretaria Nacional de Promoción Política de la Mujer.

Para Acción Nacional, la capacitación e impulso a las mujeres es un tema prioritario en la agenda política, por lo que la Secretaría de Promoción Política de la Mujer continuará dotándolas de las herramientas necesarias para impulsar su participación en la democracia”, aseguró Abascal Rodríguez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba