DestacadasPolítica

PAN Michoacán pide buenos resultados a sus funcionarios

El dirigente estatal, Óscar Escobar, destacó que los gobiernos de Acción Nacional se encuentran entre los mejor evaluados por los ciudadanos, por lo que invitó a los asistentes a Capacitación a trabajar para dejar un legado a los michoacanos

Morelia, Michoacán, 05 de marzo de 2020.- Con la finalidad de promover gobiernos de buenos resultados y preparar a los perfiles que participarán en las elecciones de 2021, Óscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), llamó a funcionarios panistas a entregar todo por un mejor estado y país.

Durante la Capacitación «Acción y Gestión» dirigido a directores, tesoreros, regidores, síndicos, presidentes municipales emanados del PAN, Escobar Ledesma expresó que es necesario correr el riesgo de defender al país y a la población desde el espacio en el que se encuentren laborando.

«Ustedes vivieron el riesgo de ser candidatos en sus municipios, de enfrentar una elección complicada y de estar aquí representando a los ciudadanos. Hoy tenemos un gran riesgo, nuestro país está gobernado por el autoritarismo, la ocurrencia e improvisación. El gran reto que tenemos es entregarle a los mexicanos funcionarios verdaderamente capacitados, nada de improvisados, para entregar gobiernos de buenos resultados». 

El dirigente estatal destacó que los gobiernos de Acción Nacional se encuentran entre los mejor evaluados por los ciudadanos, por lo que invitó a los asistentes a esta Capacitación a trabajar para dejar un legado a los michoacanos.

«Los invito a que desde sus posiciones se difunda el mensaje de Acción Nacional, nosotros defendemos la vida, a las mujeres, la economía; defendemos temas que le pesan al Gobierno Federal y eso nos hace diferentes». 

Mujeres provida lanzan #UnDíaPorTodas

Escobar Ledesma reiteró que en los próximos comicios se garantizará una verdadera paridad de género, tema que abandera el instituto político desde su creación, por ello es necesario impulsar la preparación de las próximas candidatas y el apoyo a las mismas.

Por su parte, Arturo Hernández Vázquez, secretario de Acción Gubernamental y diputado local, detalló que los michoacanos requieren una visión clara para el futuro, capacitarse para reflejar el buen trabajo que realiza Acción Nacional hacia los municipios vecinos, con esta visión se realizó la segunda edición de dicha Capacitación.

«La Capacitación está enfocada al trabajo en conjunto de todos los funcionarios emanados de Acción Nacional, con la finalidad de avanzar en las próximas elecciones de 2021. Hoy tenemos a síndicos, regidores, presidentes municipales que darán todo por demostrar el gran compromiso que se tiene con la población». 

Indicó también que es necesario marcar la diferencia en el trabajo que realiza el instituto político y hacerlo con calidad.

«Los ciudadanos dicen que todos los partidos políticos somos iguales y no lo es, Acción Nacional trabaja diferente, con humanismo, de manera cercana, por el bien de los mexicanos». 

Durante el taller- capacitación participaron empresas locales con las cuáles se tuvo acercamiento e interacción para la resolución de dudas y convenios.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: