Política

PAN Michoacán se suma al reto #BasuraChallenge

Cabe mencionar que los municipios donde el CDE del PAN realizó el #BasuraChallenge son Ciudad Hidalgo, Tacámbaro, Ario de Rosales, Morelia, Uruapan, Zinapécuaro, entre otros
Cabe mencionar que los municipios donde el CDE del PAN realizó el #BasuraChallenge son Ciudad Hidalgo, Tacámbaro, Ario de Rosales, Morelia, Uruapan, Zinapécuaro, entre otros

Esta actividad se realizó en las diversas regiones del estado; militantes y simpatizantes continuarán con acciones a favor del medio ambiente

Morelia, Michoacán, 15 de abril del 2019.- Militantes y simpatizantes del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), se sumaron al reto #BasuraChallenge que se realizó este domingo en diferentes regiones del estado.

Teresita de Jesús Herrera Maldonado, secretaria General del CDE del PAN, precisó que este reto fue convocado por Acción Juvenil, con la finalidad de limpiar espacios públicos y crear una conciencia ciudadana a favor del medio ambiente.

“Nos sumamos al reto que aceptó nuestro Dirigente Nacional y gran amigo, Marko Cortes Mendoza, a favor del planeta y para buscar eliminar la basura del medio ambiente”, mencionó.

Dijo que en Michoacán la militancia y simpatizantes de Acción Nacional limpiaron calles, áreas verdes y espacios públicos, que ahora serán cuidados tanto por los participantes como por los ciudadanos.

“El Comité Directivo Estatal del PAN mantiene firme su compromiso con el medio ambiente, por lo que el reto #BasuraChallenge es sólo una de las acciones que a lo largo de este 2019 se realizarán para concientizar a la población y tratar de resarcir la contaminación ambiental, en una tarea que nos compete a todos los michoacanos”, señaló.

Cabe mencionar que los municipios donde el CDE del PAN realizó el #BasuraChallenge son Ciudad Hidalgo, Tacámbaro, Ario de Rosales, Morelia, Uruapan, Zinapécuaro, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba