Política

PAN Michoacán, un partido cercano a la militancia: Cuquita Cabrera

La presidenta del CDE del PAN, inició el refrendo de la coordinación con Comités Municipales, rumbo al 2024

Múgica, Michoacán, 15 de febrero de 2022.- El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), inició el refrendo de la coordinación permanente con militantes y Comités Directivos Municipales, rumbo al proceso electoral del 2024.

Cuquita Cabrera Hermosillo, presidenta del CDE del PAN en Michoacán, encabezó las primeras reuniones con militantes de los Comités Directivos Municipales de La Huacana, Múgica y Apatzingán.

Con hechos, Acción Nacional refrenda que es un partido cercano a la militancia y a los michoacanos. Hoy, el proyecto del PAN tiene bases sólidas para enfrentar el 2024”, dijo Cuquita Cabrera.

Por su parte, Javier Estrada Cárdenas, Secretario General del CDE del PAN, aseguró que Acción Nacional garantiza la apertura al diálogo y la construcción de acuerdos que beneficien a todos los sectores sociales de Michoacán.

La Dirigencia Estatal del PAN tiene las puertas abiertas para todos los militantes, simpatizantes y ciudadanos que buscan mejorar la realidad que vive Michoacán. Acción Nacional es el único proyecto político capaz de generar las condiciones necesarias para un desarrollo integral del estado y sus habitantes”, señaló.

En el encuentro estuvieron presentes Martha Susana Rodríguez Méndez y Édgar Omar Barajas Flores, presidentes de los CDM de Múgica y Apatzingán, respectivamente, así como Francisco Guerra, delegado Distrital de Acción Nacional en la región de Tierra Caliente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba