Política

PAN realiza reforestación simultánea en Michoacán

Con estas acciones se aporta a revertir el daño al medio ambiente; en el mes de julio se realizará una reforestación masiva con 20 mil árboles en diferentes municipios

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 23 de junio de 2019.- Con el compromiso de aportar al cuidado del medio ambiente y revertir los niveles de contaminación, el Partido Acción Nacional en Michoacán realizó la reforestación simultánea «Amo mi tierra» en Morelia, Coahuayana, Zinapécuaro, Arteaga, Ciudad Hidalgo y Paracho, en la que se plantaron 2000 árboles.

Teresita Herrera Maldonado secretaria General del PAN, señaló que al involucrar a la sociedad en estas actividades se podrá revertir un poco el daño causado a la naturaleza.

«Queremos rescatar esos bosques que han sido dañados por muchos años y por diferentes causas, por cuestiones comerciales, industriales, por incendios, por agricultura o ganadería. Esto provoca las condiciones cambiantes en el clima».

Desde el Parque de la colonia Aurora en Ciudad Hidalgo, donde se plantaron 50 árboles de pino y cedro, manifestó que se debe pensar en las condiciones de los espacios que se quedarán para los niños.

«Queremos colaborar con el medio ambiente, por las circunstancias en las que la deforestación incrementa en muchos lugares, Ciudad Hidalgo no es la excepción, por eso buscamos todos hacer conciencia del cuidado de la naturaleza, árboles».

Asimismo, Rafael Castelazo, secretario de Vinculación, indicó que al involucrar a los jóvenes en estas labores se podrá sembrar ese respeto por la naturaleza.

«Queremos concientizar a la ciudadanía y promover la cultura ecológica para el rescate del medio ambiente y ayudar a mejorar el entorno en el que estamos viviendo».

Hizo una invitación a la ciudadanía a que desde su entorno realicen estas actividades para mejorar el medio ambiente.

A nivel estado, Acción Nacional realizará en el mes de julio una reforestación simultánea donde se planea plantar más de 20 mil árboles.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba