Política

PAN requiere dirigencia responsable con sus finanzas: Óscar Escobar

Los michoacanos necesitan un partido político que represente sus ideales y pensamientos, el PAN estará abierto para escuchar propuestas: Óscar Escobar Ledesma
Los michoacanos necesitan un partido político que represente sus ideales y pensamientos, el PAN estará abierto para escuchar propuestas: Óscar Escobar Ledesma

Con sensibilidad a las necesidades de los comités municipales, se donará el salario del dirigente para fortalecer las estructuras, aseguró el candidato a presidente estatal

Morelia, Michoacán, 10 de diciembre de 2018.- El Partido Acción Nacional requiere el compromiso de cada uno de sus militantes y la próxima dirigencia de aportar esfuerzo, recurso y tiempo para consolidarse como el instituto político que tanto necesita Michoacán, aseveró Oscar Escobar Ledesma, candidato a dirigente estatal del PAN, durante su recorrido de campaña por Morelia.

«Debemos regresar a la generosidad donde todos aportemos al partido, donde nos apoyemos entre comités, entre militantes, en el que todos trabajemos de manera conjunta. Es momento de darle a nuestro partido un poco de lo mucho que nos ha dado».

En su experiencia como secretario de Administración y Finanzas del Comité Estatal, Escobar Ledesma pudo constatar las necesidades más apremiantes de los municipios y lo complicado que se vuelve el apoyar si no se tiene el compromiso, por ello, resaltó que donará su salario como dirigente.

«Soy consciente de que el partido necesita el apoyo de todos nosotros, por eso tengo el compromiso de no cobrar como dirigente estatal, lo que perciba será donado para apoyar en sus necesidades a los comités municipales que tanto necesitan de una dirigencia sensible».

Al dialogar con los militantes, recalcó que con estos compromisos y el apoyo de todos los militantes con sus propuestas, se fortalecerán las estructuras municipales y reforzarán al Partido para los retos que se presentan con las nuevas políticas gubernamentales.

«Es necesario fortalecer las estructuras municipales, además de realizar un trabajo cercano donde los militantes no tengan un dirigente de escritorio, sino que vaya con ellos y trabaje cada día, que los escuche, que conozca cuáles son los temas que más les importan y que esté presente para hacer los compromisos que requiere cada municipio».

Reconoció que es el momento ideal para retomar la fuerza, la unidad, el trabajo en equipo, respeto a las diferentes ideas, inclusión de todos los panistas, apertura del partido para más ciudadanos, y principalmente marcar y defender la postura política, social y económica de ese 70 por ciento de mexicanos que no se sienten representados por el actual Gobierno Federal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba