DestacadasPolítica

PAN sale unido al renovar su Consejo Estatal: Carlos Quintana

Para Quintana Martínez aún no es tiempo de pensar en alianzas, “lo único seguro es que hoy nuestra única gran alianza es con los ciudadanos” (FOTO: MARIO REBOLLAR)
Para Quintana Martínez aún no es tiempo de pensar en alianzas, “lo único seguro es que hoy nuestra única gran alianza es con los ciudadanos” (FOTO: MARIO REBOLLAR)

Nadie gana y nadie pierde, el único beneficiado es el partido, aseveró el coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado; llama a consolidar la unidad de aquí al 2018, porque “se ha demostrado que cuando el PAN va unido logra buenos resultados”

Morelia, Michoacán, 11 de diciembre de 2016.- El Partido Acción Nacional salió unido de la renovación de su Consejo Estatal en Michoacán, aseveró el coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado, Carlos Quintana Martínez.

En entrevista, el diputado local destacó que se logró renovar a los consejeros estatales del blanquiazul a través del consenso, lo que confirma que hubo equilibrios. “Aquí nadie gana ni nadie pierde, el único beneficiado es el partido”, sentenció.

Carlos Quintana aseguró que ahora el reto es seguir trabajando todos los días de la semana y en los 113 municipios de Michoacán para consolidar la unidad de los panistas en el estado, porque “ se ha demostrado que cuando el PAN va unido logra buenos resultados”.

Cuestionado al respecto, el ex secretario general de la dirigencia estatal y ex dirigente estatal de Acción Juvenil aclaró que aún no es tiempo de pensar en alianzas con otros partidos; “lo único seguro es que hoy nuestra única gran alianza es con los ciudadanos”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba