Política

PAN se solidariza con Distrito de Tarímbaro al entregar apoyos: Pablo Anuar

En recorrido por los municipios que integran el Distrito 8 con cabecera en Tarímbaro, se entregaron apoyos alimentarios a los Comités Municipales del PAN

Tarímbaro, Michoacán, 10 de junio de 2020.- Con la finalidad de llegar a más hogares michoacanos que atraviesan por una situación económica crítica a consecuencia del Coronavirus, Pablo Anuar Zaragoza Cárdenas, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Tarímbaro, entregó apoyos alimentarios en diferentes municipios.

En representación del Comité Directivo Estatal del PAN, durante recorrido por municipios del distrito 8 con cabecera en Tarímbaro, Pablo Anuar Zaragoza entregó los apoyos alimentarios a los Comités Directivos Municipales del PAN, que a su vez entregarán a personas en situación vulnerable.

El también secretario de Comunicación del PAN señaló que a través de estas acciones, el instituto político se solidariza con las personas que no tienen oportunidad de llevar alimento a su hogar.

«Son muchos los michoacanos que sufren las consecuencias de haber estado encerrados por tanto tiempo, algunos se quedaron sin trabajo y sin sustento para llevar a sus casas. A esas personas que atraviesan por estos momentos tan complicados les decimos que no están sólos, juntos saldremos adelante. Que nadie se quede atrás». 

Aseveró que se debe trabajar en una estrategia de fondo que coadyuve a resolver la situación económica que se vive en Michoacán y el país, no sólo en lo inmediato.

«Estamos conscientes de que con esto no resolvemos los problemas que los ciudadanos enfrentan, pero sin duda, demostramos la solidaridad que en estos tiempos es fundamental. Con la entrega de estos apoyos alimentarios por parte del CDE del PAN Michoacán se aporta a salir de la actual crisis». 

Acompañado por José Luis Serrato, Secretario de Fortalecimiento del CDE del PAN, se entregaron los apoyos alimentarios al Presidente del CDM de Cuitzeo, Fernando Andrade y al presidente del CDM de Álvaro Obregón, Carlos Hernández.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba