Política

PAN tiene fortaleza en el Congreso del Estado: Lariza Pérez

La coordinadora de la fracción parlamentaria de Acción Nacional en el Poder Legislativo de Michoacán, destacó que se tiene un equipo unido, de trabajo y de resultados

Morelia, Michoacán, 29 de marzo de 2023.- La fortaleza del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en el Congreso del Estado está más presente que nunca, afirmó la Diputada y Coordinadora de la fracción, Lariza Pérez Campos.

En rueda de prensa, junto con Cuquita Cabrera presidenta y Javier Estrada Cárdenas Secretario General, ambos del Comité Directivo Estatal del PAN, Lariza Pérez opinó que la pluralidad en el Congreso del Estado es buena y respetable, esto al referirse al surgimiento de una nueva representación parlamentaria en el Poder Legislativo estatal, sin embargo recalcó que la fortaleza de la bancada albiazul, es mayor.

«La fortaleza del grupo parlamentario del PAN es mayor, somos un equipo unido, de trabajo y de resultados, logrando que nuestros dictámenes como grupo, sean los que mejor han salido avantes, porque son iniciativas que benefician sustancialmente a las y los michoacanos«, expresó.

Al tomar la palabra Cuquita Cabrera, consideró que la conformación de la nueva representación parlamentaria en el Congreso del Estado, «evidencia la injerencia y el oscuro plan del Silvanismo por apropiarse de espacios rumbo al proceso electoral del 2024″.

Por lo que adelantó que el grupo conformado ahora por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano y el Partido Encuentro Social (PES), anulan cualquier posibilidad de Alianza Electoral de Acción Nacional con el PRD.

«Ante el doble juego de actores afines al Silvanismo, quienes anteponen sus intereses personales por encima de los de los michoacanos, acción nacional cuenta con una ruta propia y definida para enfrentar con los mejores candidatos, de casa, el proceso electoral del 2024«, sentenció.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba