Política

PAN trabajará con eficiencia y austeridad desde el Congreso: Óscar Escobar

Los medios de comunicación serán un aliado para informar las actividades de los legisladores: Óscar Escobar
Los medios de comunicación serán un aliado para informar las actividades de los legisladores: Óscar Escobar

El diputado panista refrendó su compromiso con los michoacanos para trabajar con eficiencia y creatividad en el Congreso del Estado

Morelia, Michoacán, 17 de octubre de 2018.- Los diputados de la LXXIV Legislatura recurrirán a la creatividad para eficientar y transparentar el manejo de recursos al momento de difundir las actividades que se realizan al interior del Congreso del Estado, indicó Óscar Escobar Ledesma, integrante del Comité de Comunicación Social.

El legislador panista recordó su compromiso con los michoacanos al trabajar con austeridad y eficiencia, como lo exige la ciudadanía y las condiciones económicas de la entidad.

«Será un año de austeridad, un año donde tenemos que ser muy eficientes en el uso y manejo de los recursos, vamos a lograr cumplir con las demandas de los michoacanos sin malgastar el presupuesto».

Señaló que la Legislatura tendrá que ser creativa para poder difundir los trabajos que se realizan tanto en las comisiones y comités, como en el Congreso del Estado, cuidando los recursos que se tienen.

«Debemos apostar a la creatividad para informar de manera institucional la actividad de los 40 legisladores, sin importar el partido político que representan».

Explicó que aún con la política de austeridad que se implementa en el Congreso del Estado, no se dejará de lado el acercamiento con los diferentes medios de comunicación, debido a la importancia que tienen para difundir la información en todo el estado.

«Mantendremos la apertura con los medios de comunicación porque reconocemos la importancia que tiene la labor que realizan al llevar a todo el estado y país la relación de los trabajos que realizamos».

Escobar Ledesma reiteró que trabajará de la mano de los ciudadanos y el grupo parlamentario del PAN para avanzar en los temas prioritarios para la entidad, mismos que no pueden quedar rezagados por falta de interés o creatividad para afrontarlos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba