Política

Panismo moreliano alinea fuerzas en un solo proyecto: Ignacio Alvarado

Alvarado Laris agradeció a Julio César González su generosidad al adherirse a candidatura única
Alvarado Laris agradeció a Julio César González su generosidad al adherirse a candidatura única

El precandidato del PAN a la alcaldía de Morelia celebró la conformación de un proyecto que concentra toda la fuerza del panismo moreliano para enfrentar las siguientes etapas del proceso electoral, esto luego de que el aspirante Julio César González anunciara su decisión de sumarse para lograr la unidad

 –

Morelia, Michoacán, 03 de febrero de 2015.- Ignacio Alvarado Laris, ahora precandidato único del Partido Acción Nacional (PAN) por el ayuntamiento de Morelia, celebró la conformación de un proyecto que concentra toda la fuerza del panismo moreliano para enfrentar las siguientes etapas del proceso electoral, esto luego de que el aspirante Julio César González Jiménez anunciara su decisión de sumarse a un proyecto de unidad encabezado por su compañero de fórmula.

Con ello, Nacho Alvarado invitó a la militancia blanquiazul radicada en la capital michoacana a que el próximo 8 de febrero refrenden su voto de confianza en esta propuesta de unidad, para juntos cristalizar el que se consolida hoy por hoy como el mejor proyecto político con un equipo impulsada por la fortaleza institucional, principios, valores e integrantes competentes para comandar un trabajo que se traducirá en verdaderas mejoras para los ciudadanos.

El contador experto en la fiscalización de finanzas públicas aprovechó para agradecer a Julio César González Jiménez su generosidad y entrega para el proyecto en la figura de Síndico, en donde con su presencia suma gran experiencia en la función pública así como genuino compromiso al servicio de los morelianos.

En el marco del cierre de su precampaña, Alvarado Laris compartió que esta etapa concluye con un balance altamente positivo en donde lograron avivar la esperanza y entusiasmo de los panistas para convertirse en el factor de transformación de Morelia, con una plataforma integrada por grandes propuestas que se darán a conocer a los morelianos a partir del 20 de abril cuando arranque el proceso de campañas.

Asimismo, detalló que en congruencia a la convicción blanquiazul contra el dispendio de recursos, lograron concluir la precampaña con un costo menor –al ejercer sólo 350 mil pesos-  al presupuesto autorizado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) que asciende a cerca de 355 mil pesos, y en próximos días habrán de presentar ante el órgano comicial un informe que será publicado para el conocimiento de la ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba