DestacadasPolítica

Panistas de Apatzingán se suman al proyecto de Magui Vázquez para la dirigencia del PAN

La panista, consideró que la dirigencia del albiazul tiene la responsabilidad de visitar las estructuras del partido con metas claras

Morelia, Michoacán, 07 de diciembre de 2021.- Con el compromiso de trabajar hombro con hombro para recuperar la confianza y fortalecer los Comités Municipales de Acción Nacional, Magui Vázquez recibió el apoyo y el respaldo de panistas de Apatzingán y la región de tierra caliente durante su campaña para buscar la dirigencia estatal de PAN en Michoacán.

A menos de dos semanas de llevar a cabo la elección, donde habrá de renovarse el Comité Directivo Estatal, Magui Vázquez, consideró que la dirigencia del albiazul tiene la responsabilidad de visitar las estructuras del partido con metas claras, y con capacidad de diálogo para lograr la fuerza y presencia del PAN, a fin de ser una verdadera opción para las familias michoacanas.

“Un Comité tiene la responsabilidad de sacar adelante al partido, de trabajar y tomar en cuenta a sus militantes, de no buscar pretextos de porque no se les visita, de trabajar día y noche para lograr que el PAN sea la principal alternativa de las familias michoacanas”, refirió.

Acompañada por el regidor de Acción Nacional, Marcos Méndez, quien ha demostrado que el trabajo de los ayuntamientos es en calle y no solamente en escritorio, la próxima dirigente estatal aseguró que es tiempo de las mujeres del PAN, quienes representan un papel fundamental, por lo que desde la dirigencia se reconocerá a las mujeres, además de que se buscará su capacitación constante.

Las mujeres no solamente debemos estar para cumplir cuotas o cumplir con el requisito, en Acción Nacional hemos demostrado que las mujeres somos importantes y que se nos debe tomar en cuenta para las múltiples decisiones del partido. Es tiempo de las mujeres del PAN”, indicó.

Finalmente agradeció la suma de las y los panistas que se han sumado al proyecto que encabeza, quienes señaló son mujeres y hombres de lucha, esfuerzo y trabajo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba