Política

Panistas de Michoacán confían en triunfo de Gustavo Madero

Destaca el equipo de campaña en la entidad que su candidato superó en más del triple el número de 22 mil firmas exigidas por la convocatoria emitirá por la comisión organizadora de la elección
Destaca el equipo de campaña en la entidad que su candidato superó en más del triple el número de 22 mil firmas exigidas por la convocatoria emitirá por la comisión organizadora de la elección

Los diputados locales Gabriela Ceballos, María Eugenia Méndez y Sergio Benítez, así como los coordinadores estatales de campaña, Macarena Chávez y Jovan González, aseguraron que al momento Madero Muñoz lleva recabadas 84 mil 431 firmas a nivel nacional

Morelia, Michoacán, 10 de marzo de 2014.- A un día del registro de Gustavo Madero Muñoz como candidato a la Presidencia del Partido Acción Nacional, los Diputados locales Adriana Gabriela Ceballos Hernández, María Eugenia Méndez Dávalos y Sergio Benítez Suárez en conjunto con los coordinadores de campaña de Madero en el Estado Macarena Chávez Flores y Jovan González Gutiérrez, informaron que hasta el momento se recabaron a nivel nacional 84 mil 431 firmas de militantes, número que rebasó más del triple las cerca de 22 mil exigidas por la Convocatoria emitida por la Comisión Organizadora de la elección.

Cabe resaltar que con el impulso y coordinación a nivel Nacional del ex senador michoacano Marko Cortés Mendoza 7 de cada 10 firmas otorgadas en el País, han sido para Madero.

Así mismo el Coordinador informó que una vez depurado el padrón, las firmas de militantes en favor de Madero representan un pulso más exacto que echan abajo cualquier encuesta, porque el formato incluye nombre, dirección, número de registro nacional de militantes y además en el movimiento de #yofirmopormadero miles traen la foto del militante que firman. En un padrón de 230 mil panistas, las más de 84 mil firmas representa una cifra relevante, tomando en cuenta que se prevé una alta votación del 70% de los militantes (160 mil).

La diputada Gabriela Ceballos informó que será este miércoles 12 de marzo, cuando Madero se registrará en el CEN junto con su planilla. A partir del 19 de marzo se desarrollarán junto con todos los militantes, una campaña basada en propuestas sociales e ideas políticas, y no en descalificaciones. Por su parte el diputado Sergio Benítez Suárez destacó que calumniar a los adversarios sólo desprestigia a quien lo hace y daña la imagen pública a nuestro partido. “Nosotros asumimos la civilidad, el diálogo y los valores que siempre hemos promovido y vivido en el PAN”.

Gustavo Madero Muñoz busca nuevamente ser Dirigente porque tiene una visión clara, con altura de miras que ve que Acción Nacional es el mejor instrumento para transformar a México. Lo mueve el compromiso con la militancia y con las familias mexicanas, que esperan mucho de Acción Nacional.

La diputada María Eugenia Méndez aseveró que Madero representa un PAN ganador de elecciones y transformador social, muestra de ello son la recuperación electoral del 2013 y las reformas a la Constitución que se basaron en nuestras propuestas históricas.

Acción Nacional sigue siendo el mejor partido político de México porque desde el gobierno o sin él preserva su esencia de partido reformador y transformador, y su orientación liberal y humanista. ¡Vamos recio hacia nuestro regreso a Los Pinos en 2018!

Por su parte los coordinadores del Estado Macarena Chávez Flores y Jovan González informaron que a partir del 19 de marzo, comenzará una campaña donde se moverán las almas. “Caminaremos, tocaremos puertas como decimos los panistas, con las tres eses: la saliva, para plantear nuestros proyectos, la suela para recorrer casa por casa, y el sudor del esfuerzo”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba