Política

Panistas del Bajío expresan respaldo a Óscar Escobar

Óscar Escobar Ledesma asegura que posicionará al panismo para alcanzar más espacios públicos en 2021
Óscar Escobar Ledesma asegura que posicionará al panismo para alcanzar más espacios públicos en 2021

En el PAN trabajaremos por la democracia y participación de los militantes, señaló el candidato a la dirigencia estatal

Morelia, Michoacán, 22 de noviembre de 2018.- Es momento de salir a defender la democracia, con una lucha justa en defensa de los derechos de los ciudadanos, esta es la tarea que tiene el Partido Acción Nacional (PAN), ante la situación actual que se vive en el país, afirmó Oscar Escobar Ledesma, candidato a dirigente estatal de este instituto político, durante su visita a La Piedad.

«La gente necesita ciudadanos con valores que puedan dar servicio a la sociedad, yo estoy de lado de los michoacanos y quiero cumplir el sueño de trabajar en conjunto con los presidentes municipales, síndicos, regidores, por un mejor estado».

Acompañado por Samuel Hidalgo Gallardo, integrante de la planilla, Oscar Escobar se comprometió a trabajar en coordinación con los militantes y funcionarios públicos panistas para avanzar en un proyecto en beneficio para todo el estado.

«Queremos un Partido Acción Nacional como lo teníamos antes con funcionarios humanistas que puedan dar la cara ante los retos que presenta la sociedad. Un partido sin imposiciones, ni divisiones, trabajando alineados por un mismo proyecto».

Asimismo, el candidato por la dirigencia albiazul destacó que los michoacanos merecen vivir en las mismas condiciones que los estados gobernados por panistas, por lo que, de ser electo para encabezar al PAN, trabajará por ganar más espacios en el 2021.

«Este proyecto no es sólo ganar una elección interna, es ganar un primer gobierno panista en el estado de Michoacán y ser como todos los gobiernos panistas, gobiernos prósperos, cercanos, fuertes. Michoacán se lo merece».

Por su parte, Alejandro Espinoza Ávila, presidente municipal de La Piedad, indicó que se requiere cerrar filas para lograr el desarrollo de México y Michoacán, lo que sólo se logrará con el trabajo de un gobierno del PAN.

En reunión con el presidente municipal de Numarán, Daniel Zarate Estrada, señaló que es necesario imponer un estilo que sea cercano a la población, que escuche e integre las propuestas de los michoacanos.

Al platicar con don Ricardo, militante de Tanhuato, le manifestó que se requiere un dirigente cercano, que entienda las preocupaciones de los panistas y conozca las necesidades del estado. Agradeció también, el interés de Oscar Escobar por visitar casa por casa a la gente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba