DestacadasPolítica

Para celebrar su 28 aniversario, PRD Michoacán realizará foros regionales

Como ustedes saben, son momentos de pensar y discutir el país que queremos: Torres Piña
Como ustedes saben, son momentos de pensar y discutir el país que queremos: Torres Piña

Carlos Torres Piña, dirigente estatal, dio a conocer que estos foros se enmarcan como parte del aniversario número 28 del PRD, que se celebrará el domingo 7 de mayo en la ciudad de Morelia, con la presencia de la dirigencia nacional

Morelia, Michoacán, 02 de mayo de 2017.- Del tres al seis de mayo, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, realizará una serie de foros regionales con la finalidad de discutir y analizar las perspectivas rumbo a 2018.

Carlos Torres Piña, dirigente estatal, dio a conocer que estos foros se enmarcan como parte del aniversario número 28 del PRD, que se celebrará el domingo 7 de mayo en la ciudad de Morelia, con la presencia de la dirigencia nacional.

“Como ustedes saben, son momentos de pensar y discutir el país que queremos y comenzar a construir un programa de nación que responda a las verdaderas necesidades de los mexicanos”, afirmó.

En ese sentido, “el objetivo de estos foros es trazar un ambicioso programa progresista que realmente acompañe y luche a favor de los mexicanos. Buscando un amplio acercamiento con todos los sectores sociales”.

Por eso, los Foros denominados “Michoacán la fuerza del PRD” tendrán lugar este 3, 4, 5 y 6 de mayo en: Zitácuaro, Jiquilpan, Uruapan, Lázaro Cárdenas y Apatzingán, respectivamente.

Esto, con la finalidad de celebrar los 28 años del PRD en Michoacán, “que es la cuna y fuerza de nuestro partido a nivel nacional”, concluyó Torres Piña.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba