Política

Para el PES, Michoacán será punta de lanza a nivel nacional: Eder López

"Vamos a seguir trabajando por México, por ese casi millón y medio de mexicanos que confían en nuestro proyecto”, dijo Hugo Erick Flores, dirigente nacional

Morelia, Michoacán, 09 de diciembre de 2021.- Tras la decisión de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de dejar sin registro nacional al PES, se vulnera la decisión y derechos de miles de mexicanos que se sienten representados por nuestros valores.

Se presentaron los recursos de apelación ante el TEPJF, donde pedimos la reconsideración para revocar la decisión del INEGI de dejar sin registro nacional a nuestro partido, cosa que desgraciadamente para miles de mexicanos no sucedió.

«Vamos a seguir trabajando por México, por ese casi millón y medio de mexicanos que confían en nuestro proyecto. Más de 18 años de hacer labor social y ser solidarios. Necesitamos instituciones fuertes y no lacayos al servicio del poder» Comentó Hugo Erick Flores Cervantes, dirigente nacional.

El PES logró mantener su registro local en siete estados del país, entre ellos Michoacán, destacándose por conseguir ocho municipios, una diputación local y varios regidores y regidoras en todo el estado.

«Tenemos que darle rápido vuelta a la página. En Michoacán hay un proyecto que está marchando de muy buena forma. Estamos creciendo por todo el estado; seremos punta de lanza de nuestro partido a nivel nacional» Comentó Ing. Eder López, dirigente estatal.

Finalmente, cabe mencionar que en los próximos días las instituciones correspondientes confirmarán el registro local del PES Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba