Política

Participa Octavio Ocampo en Cabalgata a Morelos

“Hoy más que nunca, cobra vigencia el ejemplo del Siervo de la Nación”, dijo el dirigente estatal del PRD

Huetamo, Michoacán, 27 de octubre de 2023.- El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD),  Octavio Ocampo Córdova, asistió a  la XXIX cabalgata a Morelos,  en donde estuvo acompañando al Presidente Municipal de Huetamo, Pablo Varona Estrada.

Ocampo convocó a mantener vivo el ejemplo del Siervo de la Nación, pues hoy más que nunca cobra vigencia y relevancia, por los principios que promovía de igualdad, justicia, soberanía y libertad, la defensa del estado mexicano, la Constitución y la división de Poderes.

 “Hoy honramos la memoria del Siervo de la Nación, en el México contemporáneo es necesario promover su ideología,  salvaguardar la división de poderes, fortalecer las instituciones, el acceso a la justicia y las libertades”, subrayó Ocampo.

La Cabalgata a Morelos,  escenifica la reunión del “Generalísimo” con Hidalgo,  y su recorrido hacia Huetamo  en donde integró el Ejército del Sur; hombres a caballo recorren los municipios de Indaparapeo, Charo, Tacámbaro, Nocupétaro, Carácuaro, hasta llegar a Huetamo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba