Política

Participa Salvador Escalante en Encuentro Internacional de Pueblos Mágicos

Reconoce el dirigente estatal del PRD, Octavio Ocampo, trabajo y gestión de la alcaldesa, Araceli Saucedo

Morelia, Michoacán, 23 de abril de 2022.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, reconoció el trabajo y la gestión de la Presidenta Municipal de Salvador Escalante, Araceli Saucedo Reyes, quien está participando en la promoción de Santa Clara del Cobre, en el Encuentro Internacional de Pueblos Mágicos, que se realiza en Barcelona, España.

Con sus acciones los gobiernos del PRD trascienden fronteras y prueba de ello es el posicionamiento de Santa Clara del Cobre en este Encuentro Internacional de Pueblos Mágicos, ventana que además permitirá promocionar otros destinos turísticos de Salvador Escalante, como Zirahuén y Opopeo.

Octavio Ocampo, Presidente del PRD, destacó que la Presidenta Municipal, Araceli Saucedo se ha distinguido por su incansable trabajo, gestión y entrega de resultados en diversas áreas como el turismo, lo que impacta positivamente en la ciudadanía.

“Lo que hoy se está haciendo en materia turística en Salvador Escalante es ejemplo de los buenos gobiernos, es ejemplo de conjugar la visión social e incluyente del PRD con las demandas actuales de un mundo globalizado”, enfatizó Ocampo.

Además de la participación de Salvador Escalante en este Encuentro Internacional de Pueblos Mágicos, la Presidenta Municipal, Araceli Saucedo ha impulsado la marca Corazón de Michoacán, con la que se pretende seguir posicionando Santa Clara del Cobre, Zirahuén y Opopeo.

Para la alcaldesa de Salvador Escalante, Araceli Saucedo Reyes, es de enorme relevancia participar en este Encuentro Internacional que permite la promoción de nuestros lugares mágicos como los destinos turísticos más importantes de México.

“Sentimos  un profundo orgullo de poder hablar del trabajo de nuestros artesanos y sus creaciones que son verdaderas obras de arte, de nuestra gastronomía, cultura y arquitectura”, indicó Araceli Saucedo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: