Política

Participó Raúl Morón en la consulta popular

“Consulta Popular, claro ejemplo del régimen democrático que impulsa la 4T”, dice el dirigente estatal del Morena

Morelia, Michoacán, 01 de agosto de 2021.- Según comunicado de prensa: Cómo un ejercicio que ejemplifica la importancia de la participación social y que tuvo una respuesta sumamente positiva, calificó, el dirigente estatal de MORENA, Raúl Morón Orozco, a la Consulta Popular para enjuiciar a expresidentes, evento sin precedentes celebrado este domingo en todo México.

Después de participar en el proceso, Raúl Morón, se mostró satisfecho con el nivel de participación alcanzado, ya que ante el primer ejercicio democrático de esta índole, la respuesta fue ampliamente positiva.

Indicó, que la Consulta, es un claro ejemplo de como la ciudadanía se puede involucrar en la toma de decisiones del país, lo que demuestra que en el gobierno que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se trabaja por la conformación de un régimen auténticamente democrático.

Señaló, que tras este resultado positivo, se debe de trabajar en las siguientes consultas para que no solo las causas sociales en México avancen, sino que así también se consolide un desarrollo óptimo para todos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba