DestacadasPolítica

Partido Verde será decisivo en el triunfo de Claudia Sheinbaum: Ernesto Núñez

Ernesto Núñez Aguilar asegura que el proyecto de Sheinbaum continuará la transformación iniciada en 2018

Ciudad de México, 01 de marzo de 2024.- El Partido Verde Ecologista de México será decisivo en la victoria de la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo como presidenta de México, aseguró el dirigente estatal del PVEM en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar, en el marco del arranque de campaña de la candidata a la silla presidencial.

Desde el zócalo capitalino el también candidato a la diputación federal Distrito VIII Morelia aseguró que el proyecto político que encabeza Sheinbaum Pardo dará continuidad a la transformación del país que inició desde el 2018.

Afirmó que la suma del PVEM a la coalición con Morena y el Partido del Trabajo (PT) desde lo nacional y local, en el caso de Michoacán, obedece “a que la transformación ahora también será verde”, toda vez que el apoyo del Comité Estatal y el de las estructuras es hacia la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

 “Será la primera mujer en ocupar la silla presidencia en el país, el Partido Verde sin duda será de gran suma y estamos aquí para apoyarla en este periodo de campaña y cuando asuma la máxima responsabilidad de nuestro país”, apuntó.

Núñez Aguilar afirmó que Claudia Sheinbaum tendrá la aprobación de las y los mexicanos, así como la tuvo al frente del gobierno capitalino,  porque su administración de resultados y con importantes avances en materia de educación, salud, movilidad, justicia, vivienda, seguridad y cuidado del medio ambiente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba