DestacadasPolítica

Partido Verde va con Torres Piña para Morelia: Ernesto Núñez

“Es un perfil joven, capaz y lo acompañaremos durante los 45 días de campaña”, afirma el dirigente estatal del PVEM

Morelia, Michoacán, 13 de marzo de 2024.- Ernesto Núñez Aguilar, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Michoacán, apoyará a Carlos Torres Piña como representante de la coalición Seguiremos Haciendo Historia en Morelia, al reconocer la trayectoria política y capacidad del ex secretario de Gobierno.

A días de que inicie el periodo de campañas locales, Núñez Aguilar reconoció en el legislador federal a “un político joven, muy completo y con una gran capacidad para hacer acuerdos”, por lo que constará con el respaldo de la estructura del Verde.

Sobre la coalición conformada por Morena, Partido Verde (PVEM) y del Trabajo (PT), señaló ha sido  respetuoso de los procesos internos de las otras fuerzas a las que se sumó el PVEM en este proceso electoral 2024.

No obstante ve con agrado a Torres Piña como representante de la coalición por el gobierno local, ya que “es un hombre que sabe hacer estructuras y es alguien que me parece que no ha fijado posturas radicales y eso es bueno”.

Celebró que caminaran en unidad durante los 45 días de campaña local, en los que podrán acercar los proyectos del gobierno de la transformación a la ciudadanía y escuchar sus más sentidas demandas para gobernar a la altura de las y los morelianos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba