Política

Partidos de izquierda desestabilizan a Michoacán, acusa Bertín Cornejo

Los problemas de seguridad, atajó, se están atendiendo y no es sacando “raja política” como se van a solucionar, expresó Cornejo Martínez
Los problemas de seguridad, atajó, se están atendiendo y no es sacando “raja política” como se van a solucionar, expresó Cornejo Martínez

Los partidos que se dicen de izquierda en Michoacán se encuentran en una franca campaña para desestabilizar al estado, “no les bastaron los 10 años en los que sumieron a Michoacán en la desesperanza, quiebra e inseguridad”, dijo el diputado del PRI

 –

Morelia, Michoacán, 10 de diciembre de 2014.- Los partidos que se dicen de izquierda en Michoacán se encuentran en una franca campaña para desestabilizar al estado, “no les bastaron los 10 años en los que sumieron a Michoacán en la desesperanza, quiebra e inseguridad”, sentenció el diputado local Bertín Cornejo Martínez.

El legislador por el Distrito 16 Morelia Suroeste expresó que el PRD le apuesta a la inestabilidad del estado, tal como lo hizo durante los años que gobernó Michoacán.

Los problemas de seguridad, atajó, se están atendiendo y no es sacando “raja política” como se van a solucionar, “ellos abonaron a las descomposición social, fueron omisos y nunca han hecho propuestas por el bien de los michoacanos”.

Es lamentable que algunos dirigentes de partidos políticos solo atestigüen lo que va mal e intenten provocar de nueva cuenta la inestabilidad del estado.

Expresó que los problemas se resuelven de manera integral, el PRI es y ha sido sensible ante las circunstancias del estado, como oposición “el Revolucionario Institucional fue responsable para brindar estabilidad al estado, nunca promovió movimientos irresponsables para colapsar al estado y mucho menos colgarse de la tragedia para ganar adeptos”.

El también presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en el Congreso del Estado enfatizó que el tema de seguridad se atiende puntualmente de forma integral, “se debe reforzar, las estrategias son perfectibles y no unilaterales”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba