Política

Paulina Torres recorrió todas las colonias y comunidades de su Distrito

Paulina Torres, en campaña.
Paulina Torres, en campaña.

La candidata a diputada local afirmó que dará batalla hasta el último minuto, buscando la mejor aceptación de la gente y ganándose la confianza ciudadana que la llevará al triunfo el 7 de junio

Morelia, Michoacán, 3 de junio de 2015.- En el último día de campaña, Paulina Torres Tinoco, candidata a diputada local por el Distrito 10 de Morelia, aseguró que será hasta las 11:59 de este día 3 de junio, cuando termine sus actividades proselitistas rumbo al Congreso del Estado.

La abanderada de Acción Nacional detalló que ya recorrió todas las colonias del Distrito 10, las tenencias y comunidades, logrando la mejor aceptación de la gente y ganándose la confianza ciudadana, lo que la llevará al triunfo este 7 de junio.

Paulina Torres indicó que ha entendido perfectamente las necesidades que le han externado los morelianos de su circunscripción, ya que ella vive en el distrito, es vecina de ahí y conoce que la seguridad y el empleo son temas prioritarios para la sociedad.

“Yo me he comprometido que seguiré trabajando con los gente, seré la líder de este grupo social que es el más desprotegido de Morelia, seré sus ojos y miraré por ellos. Seré la mejor diputada que hayan tenido y una verdadera representante popular”, finalizó Paulina Torres.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba