Política

Pedirían revocación de mandato contra Ricardo Monreal

La cita es el próximo 18 de junio en las 33 colonias adscritas a la demarcación
La cita es el próximo 18 de junio en las 33 colonias adscritas a la demarcación

Ciudadanos de la Delegación Cuauhtémoc convocan a consulta para revocación de mandato de su jefe delegacional

 –

Ciudad de México, 06 de junio de 2017.- Con un llamado a externar sus opiniones sobre el actuar y funcionamiento del jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila.

La cita es el próximo 18 de junio en las 33 colonias adscritas a la demarcación.

Con una pancarta en mano a las afueras de la estación del Metro Revolución, los convocantes negaron que esta iniciativa tenga un tinte político o electoral, ya que sólo responde al compromiso que hizo públicamente el ex político zacatecano, de que estaría dispuesto a someterse a la opinión pública, incluso a dejar su cargo, en caso que la ciudadanía así lo demande.

Explicaron que será a través de las redes sociales o de avisos en sitios públicos estratégicos donde se darán los detalles para realizar este ejercicio democrático.

Cabe mencionar que el pasado 4 de junio el chofer de Monreal Ávila, Alejandro Bernal Cruz, fue detenido en las inmediaciones de un hotel en Ecatepec, presuntamente portando un arma de fuego y dinero en efectivo, supuestamente para comprar votos a favor de Morena.

Posteriormente, el político zacatecano desmintió este hecho y culpó al PRI de querer mentir por su desesperación en el Estado de México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba