Política

Peludos encontraron hogar en el Mascota Fest del PVEM en Morelia

Concurso de disfraces, feria de adopción y donación de croquetas fueron parte del evento en apoyo de los peludos morelianos

Morelia, Michoacán, 06 de marzo de 2022.- El Verde Juvenil del comité municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) realizó con éxito el Mascota Fest, en el que siete peludos encontraron un hogar responsable.

En busca de promover la adopción, resaltar la importancia de la esterilización y sobre la denuncia de casos de maltrato animal, se realizó este evento en el jardín del mercado de dulces en el Centro Histórico de Morelia este domingo.

Un concurso de disfraces, al que la inscripción fue la donación de croquetas, fue parte del evento, que a decir del dirigente del comité municipal del partido, Juan Carlos Velasco Procell “tiene un corte familiar, porque justo ese es el mensaje, que las mascotas son parte de la familia y como un integrante más merecen el respeto y que se luche por ellos, así lo hacemos en el partido”.

Agregó que se trata de dar voz a quienes no pueden luchar por sus derechos por cuenta propia, además de promover la solidaridad para los animales en situación de calle.

Fueron más de 30 los concursantes con sus originales disfraces, entre los que se eligieron  a cinco ganadores con premios como estancias de una noche en Ixtapa, comidas y cenas en restaurantes locales.

Dicha acción forma parte de la agenda de los jóvenes de PVEM, explicó Vania Díaz Villanueva Secretaría general de jóvenes en Morelia, al calificar como un éxito la actividad en la que de los 30 perritos en adopción 7 encontraron hogar y se realizaron 15 solicitudes más de adopción a las que les dará seguimiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba